sábado, 29 de noviembre de 2008

Mora.....¿qué te daría Mora?


"Por una mirada un mundo; por una sonrisa un cielo; por un queso....¡¡yo no sé que te diera por un queso!!

Ay, ¡como es Mora!, yo venga a decirle que no es así el poema de Becker, que es "por un beso", no por un queso, y ella que no, que es imposible, que qué va a ser mejor que un quesito, que seguro que a Becker lo que le traía la inspiración son esos quesitos tan ricos.
Y es que a Mora pocos besitos le habrán dado antes de entrar en la prote,pobreta, ahora le gustan mucho, pero siempre después del quesito, que lo primero es lo primero. Si cuando cambiaron de sitio el armario en el que se guardan, ella se cambió de celda, para tenerlo siempre a la vista, y cuando algún voluntario se acerca a la puerta....zas...ya está Mora allí, como por arte de magia, con esa carita que pone de súplica, como diciendo "si no me das uno.....seré la perrita más desgraciada del mundo". Y claro, todos caen y le dan uno, o dos. La verdad es que yo he aprendido a ponerme detrás de ella, imito la expresión de su cara, y ¡ala! otro quesito para Berta, jajaja.
Así es mi amiga Mora, pasa de ser la más tímida de la prote, a ser la más graciosa del mundo. Porque ella también es prefe, Pilar la saca a pasear, y entonces la vergüenza le desaparece, se le nota totalmente feliz cuando está fuera de la prote, con muchas ganas de vivir, de querer, de abrazar. Luego vuelve a su cunita, y es la más tranquila, no sé si será que no quiere perder de vista la puerta del armario........

No hay comentarios: