jueves, 27 de noviembre de 2008

DOS AMIGOS DEL ALMA.....





"Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo
Que en todo camino y jornada está siempre conmigo.
Aunque eres un hombre, aún tienes el alma de un niño,
Aquel que me da su amistad, su respeto y cariño...."


Hay que ver como estamos en la prote con la música....claro, es que nos dejan la radio enchufada para que nos relajemos, y con tantas canciones, cada uno elije la que más le acopla, la que le trae recuerdos, la que le calma la ansiedad, etc... Aquí están Valentín y Flip, que desde que oyeron esta canción, piensan que la escribieron para ellos. Y es que ¡¡se quieren tanto!!. Se conocieron en la calle, solos y desamparados, y decidieron pasar las penurias siguientes al abandono juntos, dándose fuerzas mutuamente. Finalmente vinieron a la prote, y siguen siendo uña y carne; Francis los pasea juntos, porque si se separan se quedan muy tristes, echan de menos a su alma gemela. ¡Son tan graciosos! Valentín es el serio de la pareja, muy formal y muy educado, con un corazón enorme, por eso será tan bueno siempre. Y Flip es un locuelo muy simpático, siempre dando saltos para que nuestros voluntarios lo cojan en brazos, y entonces les da besitos sin parar.

Yo no entiendo porqué no los han adoptado todavía, siendo de tamaño pequeño, los dos ocupan lo mismo que uno mediano, y alegrarían la vida de sus adoptantes, la llenarían de amor y ternura. Espero que pronto tengan suerte, aunque los echaremos de menos, ya llevan bastante tiempo con nosotros. Ya oigo a Valentín que sigue cantando........."En ciertos momentos difíciles que hay en la vida,Buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida,Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado,Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado......."
Anda, ahora se le une Flip......"No preciso ni decir todo esto que te digo, Pero es bueno así sentir que eres tú mi gran amigo....."

No hay comentarios: