domingo, 9 de noviembre de 2008

Si tú me dices ven..........





"Si tú me dices ven, lo dejo todo, si tú me dices ven, será todo para ti, mis momentos más ocultos, también te los daré, mis secretos que son pocos, serán tuyos también....."

Es que muchas tardes, cuando empieza el anochecer, nos ponemos todos los perrillos del refugio nostálgicos, algunos hasta un poco ñoños, y nos ponemos a cantar todos juntos. Suele empezar Reto, con esa voz de barítono que tiene, y enseguida Murray, Claus, Alisa, se van enganchando, así poco a poco, acabamos todos entonando la sintonía. Y ésta es nuestra canción favorita, pensamos que como la cantamos con tanto sentimiento, puede que el mensaje llegue a muchas personas que sin saberlo, necesitan la compañía de un perro, e igual que la flauta de Hamelín, nuestro canto los atraerá hasta nuestro albergue, y por eso les prometemos entregarnos a ellas en cuerpo y alma. Bueno, os dejo que ya están acabando la canción y yo quiero que a mí también se me oiga, por si acaso....
"....si tú me dices ven, todo cambiará, si tú me dices ven, habrá felicidad, si tú me dices ven, si túuuu me dices veeeeen....."

No hay comentarios: