domingo, 16 de noviembre de 2008

El albergue del amor




Es que en la protectora de Godella, cariño es lo más hay, y lo que más necesitamos. Aquí tenemos tres ejemplos, aunque hay muchos más casos.... Podemos ver a Tula con sus niñas, las mellizas Amanda y Alisa, siempre juntas, siempre dándose mimitos, me encanta tumbarme enfrente de ellas y ver como se quieren. Son tres bombones, ya hablaré en otro post sobre ellas, porque me tienen ganado el corazón. ¿Y qué me decís del besito que se dan Llamp y Gilda? Yo estaba cerquita, y oí como Llamp le decía a Gilda que no tuviera miedo, que él sería siempre su amigo, que confiara en él que siempre la protegería. Y es que Gilda es muy dulce, y está muy triste porque echa de menos a la que fue su familia, aunque ella no sabe que esa familia ni se acuerda de ella....Bueno, y Nena y Bayron, la pareja por excelencia de la prote, todo amor entre ellos, a mí hasta me da envidia, ni Romeo y Julieta se quisieron tanto, eso seguro. Nena está viejita, y Bayron, nuestro héroe de tres patas, la cuida ahora igual que ella lo ha cuidado a él toda su vida.
Cuando hice la foto, él le estaba cantando al oído canciones de Julio Iglesias, que a Nena tanto le gustan... Ay!!! ¿Qué haríamos sin estos dulces momentos?

No hay comentarios: