jueves, 6 de noviembre de 2008

¡¡Abriguitos con amor!!



Ni Cacharel, ni Agatha Ruiz de la Prada, los abriguitos que molan son los que nos han hecho para que no pasemos frio. Están hechos con tanto, tantísimo cariño, ¡¡que valen millones!! Y es que se preocupan tanto por nosotros que me emociono......se me saltan las lagrimas.... Ultimamente me emociono por todo, no sé si será la nostalgia que me inspira el otoño, o la edad que me altera las hormonas, pero me paso el día con los ojos humedecidos; que se va adoptado un amigo, pues a llorar de felicidad, que entra un nuevo compañero muy asustado y tristón, pues a llorar de pena, y así siempre, aunque tengo que disimular, pues como veterana que soy aquí, tengo que dar la impresión de ser muy equilibrada y sensata, pero a veces me cuesta.....como ahora, cuando miro nuestros abrigos nuevos, horas y horas de costura para que estemos calentitos.....

Me voy un ratito a mi cunita a desahogarme, que tengo un nudo en la garganta.

Por cierto, ¿os habéis fijado como me sienta el rojo, no?

1 comentario:

Estrella dijo...

Hola hola!! que bonito tu blog, veo mucha esperanza aqui! me gusto! quisiera saber si de casualidad sabes de alguna pagina para sacar los patrones de la ropa( de perrito claro), ya que le quisiera hacer alguna a mis perros! muchas gracias, muchos saludos y buenos deseos!