domingo, 7 de diciembre de 2008

¡¡Mejor vivir sin miedo!!








"Sin miedo sientes que la suerte está contigo, jugando con los duendes abrigándote el camino,haciendo a cada paso lo mejor de lo vivido, mejor vivir sin miedo....."

Éste es mi amigo Marco, el miedosillo de nuestra prote; siempre está triste y tiene una expresión de estar sufriendo, ¡¡que me da una penaaa!! Yo intento animarlo, pero es que además es muy tímido, y no le gusta demostrar sus sentimientos. Cuando lo noto demasiado tristón, me acerco a hablar con él; Marco me cuenta que desde que se fue adoptado su hermano Polo, ya nada ha sido igual, que pensaba que podría reencontrarse con él pronto, si lo adoptaban a él también, pero que ha pasado mucho tiempo, y piensa que Polo ya ni lo reconocería.Y lo echa tanto de menos, que le salen lagrimillas cuando habla de él. Además le impresionan nuestros compañeros grandullones que le chulean a veces, y tiene mucho miedo de que le hagan daño, que alguna vez ya se lo han hecho. Ya le he dicho que él es grandote y fuerte, que podría defenderse, pero él dice que está en contra de la violencia, y como piensa que no vale nada, dice que es normal que le quieran pegar, que a nadie le importaría. ¡¡Eso sí que no!! Marco, cariño, claro que vales, vales muchísimo, eres bueno como las galletas esas que nos dan los domingos, eres precioso, y para la tita Berta eres muy, pero que muy importante. No te preocupes que a partir de ahora, yo voy a cuidarte y a mimarte. Y voy a pedir a todos nuestros voluntarios (es que a mí me tienen algo de enchufe, por viejeta y tal), pues voy a pedirles que te acaricien mucho, y que te saquen a pasear siempre, y por supuesto voy ahora mismo a hablar con estos compis que tanto les gusta hacerse los chulos contigo, que como yo vea que te miran mal, los pocos dientes que me quedan se les van a quedar marcados para siempre, y no te digo en que parte, que todavía eres muy jovenzuelo. Y ya verás como sin miedo vas a vivir mucho más feliz.....Y voy a hacer mucha, mucha fuerza, para que pronto puedas irte a vivir a una casita, con todos los mimos que necesitas. Vamos, canta conmigo:

".....sin miedo, las manos se nos llenan de deseos, que no son imposibles ni están lejos, si somos como niños, sin miedo a la ternura, sin miedo a ser feliz, sin miedo sientes que la suerte está contigo...."

No hay comentarios: