domingo, 21 de diciembre de 2008

¡¡Que llega Papá Noël!!


¡¡En menudo lío me he metido!! Me decido este año a ser el Papa Noël del albergue, y no se me ocurre otra cosa que adelantarme a comprar las cosas, pensando que más tarde estarán todas las tiendas llenas, y como no me van los agobios, ya tengo el saco lleno de pelotas, de galletas, de patitos de goma, de cuerdas de morder, de salchichas, de peluches... y ahora leyendo las cartas de mis compis, me encuentro con que no han pedido nada de lo que ya tengo, me piden unas cosas que yo no sé si se las voy a poder conseguir; Hassan, Black y Atlanta, coinciden los tres en pedir un poco de paz, que no les molesten tanto los demás cuando salen al patio, que también quieren aprovecharlo en los días soleados; Pepe pone en su carta, que le gustaría ser más valiente, que con lo que le gusta correr, no se atreve a moverse de su esquina por si le hacen daño; Leyre pide reencontrarse con su hermanito Has, tiene muchas ganas de verlo; Bronco y Caro, quieren que las visitas a su mami Mercedes sean más frecuentes; Amanda y Alisa, dicen que como han sido tan buenas, están seguras que este año les van a traer un hogar estupendo para compartirlo con Tula; Candela pide que no haga más frio, que sus viejos huesos se resienten mucho. El bueno de Samuel desea que pronto nos encuentren un albergue estupendo, en el que todos nosotros podamos vivir más cómodos; dice que él no sabe si vivirá para conocerlo, pero que quiere que los que nos quedemos podamos, mientras esperamos la adopción tan deseada, vivir en él mucho mejor, sin frío, ni goteras, con muchos patios para jugar. Purgui pone en su carta, que quiere que vengan más voluntarios, así tendrá más personas con las que jugar y a las que dar muchos besitos. A Curro le gustaría poder salir a pasear todos los días, aunque sea un ratito; A Sacha le encantaría que los fines de semana todos los voluntarios se acordaran de ir a saludarla, y que le dieran muchos abracitos, que como está ya abueleta, necesita más el contacto humano.... Y así todas las cartas..... por favor ¿quieres ayudarme a complacerlos? es que no quiero que pierdan la ilusión, que en muchos casos es lo único que tienen.....¿me ayudas?

No hay comentarios: