lunes, 8 de diciembre de 2008

Rick mira al cielo






"Necesito tanto tus palabras, me hace falta lo que tú me dabas,y ahora sólo un deseo me persigue...Que desde el cielo tu mires, no te he dejado de esperar.Que desde el cielo tu me mimes, yo no te dejaré de amar."


Pobre Rick, todo el día mirando al cielo, recordando al que fue su amo, con el que lo compartía todo, se querían un montón. Pero el destino los separó, su amigo murió, y Rick sobraba; tuvo que venir a vivir con nosotros, aquí a la prote. Y se pasa las noches mirando a las estrellas. -"-mira Berta, me dice, esa que tanto brilla, esa estrella tan luminosa, pues seguro estoy que es una señal que me envía mi amigo, para decirme que no me olvida, que me espera con los brazos abiertos... Ay Bertita ¡¡como lo extraño!! "

Y es que debe ser muy duro ver como se va la persona que más quieres, la que te adora, y quedarte de repente solo, con todos los recuerdos a cuestas. Lo mismo le pasó a nuestra querida Linda, como bien decía Pilar, "la pena mata", y a ella la mató, no pudo superar la pérdida de su dueño, y desde que llegó, estuvo triste y cabizbaja, hasta que un día, sin avisar, decidió reunirse con él. Yo espero que a Rick no le pase lo mismo, y hasta que se reúna con su amigo, pueda disfrutar de las cosas buenas de la vida, que alguien le dé la oportunidad de recibir muchos cariñitos en una casa. ¡Ánimo muchachote, seguro que tu estrella luminosa te da mucha suerte!




No hay comentarios: