martes, 21 de abril de 2009

¡¡ Mi familia!!


Bueno, os prometí que os contaría cositas de mi nueva vida, pues ya me veis, una imagen vale más que mil palabras, jaja.
¿ A que os gusta? Esta es mi casa, mi sofá, y mis hermanos. ¿que más puedo pedir? Bueno, a mi mami que no sale en la foto, no cabe en el sofá, claro, pero ¡¡ es lo mejorcito del mundo!!
Os presento a Bunyol y Tanyi, no paran quietos en todo el día, y a mi lado, mi hombre, mi hermano, mi amigo, mi Gus.
Me emociono hablando de ellos......sobran las palabras.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Berta!!

Yo he tenido el honor de conocerte y eres fantastica!!! te merecias tener una gran familia como la que ahora mismo tienes... Besitos!
Nitta

Koffy dijo...

AYYY Berta basta!! jejej que mami no para de llorar y necesito que me saque a pasear felíz...por que dice que con ojos de sapo no sale, es muy coqueta!!! jejejejejej
Es HERMOSA tu familia..me encanta!!! GUS que majo, debe ser el hermano ideal..y los gatitos....yo creo que en un tiempo podré tener un hermano humano, aún no está en nuestros planes, somos felices los 3 , pero escuché a mami decir que cuando tengamos 1 bebe en casa dormiriamos los 4 juntos en "mi" sofá jejejeje!!!! que ilusión me hace...igual en 2 años...
Tu no tienes hermanos humanos??
A tu mami la vimos por foto cuando te fuiste a BCN, es muy guapa, te felicito!!
Disfruta mucho de tu familia, ya era hora.
Un beso amiga!