sábado, 11 de abril de 2009

Eres dulce compañía


"Nada que venga de afuera me puede hacer
más feliz Como sentir tu mirada tranquila
sobre mí Eres dulce compañía
y mi alma tiene sed Me siento resucitada cuando
tú me ves Eres dulce compañía
y mi alma tiene sed Me siento resucitada cuando
tú me ves"

Hoolaaaa!!! Por fin tengo acceso de nuevo a internet, después de tanto tiempo...Desde Cataluña, donde sigo genial, ya puedo seguir contándoos cosas de mis ex-compis de Godella, de la prote. Ya me he puesto al día, y me ha sorprendido saber que la dulce Leidy, la perrita más cariñosa, más buena, más estable, más discreta, sigue esperando un hogar. Leydi, siempre en segundo plano, no molestando jamás, siempre pendiente de ayudar a los demás, Leidy, tan flaquita y tan frágil, y con esa personalidad tan estupenda... sé que la sacan a pasear, y a veces se la llevan de excursión, y siempre, siempre, se porta genial.
Mi dulce niña, seguro que pronto llega tu oportunidad, tú mantén la ilusión, que esa mirada serena de tu cara enamorará seguro a quién te vaya a hacer muy feliz.
Ánimo preciosa, espero tener pronto muy buenas noticias tuyas.

3 comentarios:

Koffy dijo...

Hola Berta, soy Koffy!!! bueno Fer que escribe lo que le dicto...jeje estamos muy contentos de volver a leerte, nos alegra inmensamente que estes felíz en tu nueva y catalana casa!!! esperaste tanto tiempo....pero llegó. Lo mismo le pasará a Leydi, hace unos días leimos que una chica estaba interesada en ella para llevarla a Francia...pero hace días que no sabemos nada???? será verdad? espero que pronto llegue su oportunidad, como nos llegó a nosotros.
Un beso Berta!!! guapaaaa
P/D sabes algo de las Mellizas??

Berta dijo...

Hola Koffy!! ya he visto en fotos que te has convertido en un perrazo guapo-guapo!! me acuerdo cuando llegaste a la prote, tan pequeñajo, tan precioso!! menuda suerte tuviste con tus papis tu también, jeje como me alegro.
De las mellizas sé que están genial, que se lo pasan bomba con las niñas de la casa, y estamos esperando que nos manden fotos de ellas, que me lo han prometido.
Lametones para tí y para tu familia.
Berta.

Koffy dijo...

Gracias por los piropos jeje me mirán mucho por la calle y a mis papis le viven diciendo cosas que no entiendo mucho...que soy hermoso, guapo, que brilloso, que bueno, etc...pero yo no hice nada para serlo...solo soy felíz y sonrio jeje
Tu tambien estás preciosa, que emocionante saber que de a poquito todos vamos teniendo quien nos ame.
OJALA al resto les llegue una casa.
Besos guapa! ya te mandaré más fotos...ahhh en Pascuas subí a una montaña más chuuuula!!! al pico del Penyagolosa, me lo pasé en grande...aunque tuve que ayudar a mami a subir jeje que floja :P