lunes, 20 de abril de 2009

¡¡De paseo!!




" Que buenas son, las monjas del colegio, que buenas son, nos llevan de excursión...."

Me cuentan en las cartas que me llegan de la prote, que ésta es la canción favorita de mis ex-compis; y claro, no me extraña, yo que he estado tantos años allí, sé muy bien la ilusión que hace que te saquen a pasear por fuera del albergue. Es una ilusión muy grande, pues nos encanta romper la rutina, nos encanta conocer sitios nuevos. Yo era suertuda, y tenía quién me paseara (vaya si me pasearon que me trajeron hasta aquí, jaja, a más de trescientos kilometros de la prote, con la mejor mami del mundo y con mi hermanito del alma, el Gus..). Y ya veo que ahora hay muchos más suertudos, como me alegro, y muchos salen a pasear con frecuencia. Y a algunos se los llevan ni más ni menos que ¡a la playa!, ¡yupiii!. Aquí vemos a Maka, Jóse y Chuso tan contentos de paseo por la playita, al guapetón de Bruce (yo no le he conocido pero veo que es un bombón), en el campo, y a Saina ,a Nemo y a Dana (¡caramba! hasta Dana que no quería saber nada del mundo, y ahí está tan feliz en su paseo!), por los alrededores de la prote. Por ahí me paseaban a mí también, y me encantaba, eran los ratos más felices de la semana.
Y sé que hay muchos más que también salen todas las semanas, sé que a los voluntarios les gustaría tener tiempo para pasearlos a todos, pero claro, antes tienen que limpiar el albergue, curar heridas, controlarlo todo, y poco tiempo les queda.
Ay, si un día me enviaran una foto de nuestra abuelita Candela paseando feliz, ¡que ilusión me haría!
Besos a todos, en cuanto me lleguen más noticias de la prote, os las cuento....

1 comentario:

Mundo Animal. dijo...

ESTA MUY BELLA LA ENTRADA MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS Y LINDA SEMANA PARA TIIIIIIII