miércoles, 7 de enero de 2009

Soy Berta y ¡¡YA NO VIVO en la Protectora de Godella!!

Siiiii, queridos seguidores, habéis leído bieeennn.....vivo en una casita estupenda, con mami y con Gus, mi hermanito!!!
Todavía no me lo puedo creer, lo feliz que soy, como me cuidan, como me quieren; por eso he tenido un poco abandonado el blog, es que fue muy rápido. De repente el otro día, zas!, me llevan a la pelu, me suben al coche, y ¡ala! de viaje hasta mi nuevo hogar, jajaja.
No me atrevía a pedir el ordenador para escribiros, no quería abusar de la confianza, así que ahora que no me ven, lo he cogido un momentillo para contaros esta gran noticia.
Prometo en breve contaros más detalles, de momento que sepáis que soy muy muy feliz!!!!
Para daros unas pistas, os diré que donde estoy, se come mucho pan con tomaca, y que Gaudí aquí hizo estragos!!
Os escribo pronto, prometido, además tengo que ver como sigo con el blog, ahora que no estoy en la Prote, no estaré al tanto de todas las novedades, pero tranquilos, que pensaré la manera de manteneros informados.
Muchos besitos, ¡¡¡que me llaman para el paseo!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!!! soy Tata la mamá de Koffy un ex compañerito de la prote.
Estoy super feliz de leerte Berta, por suerte ya tienes una casita y una familia con quien jugar, pasarlo bien y a quien amar y te amen.
Estamos emocionados de leerlo!!!
Esperamos que seas muy felíz y no importa si ya no puedes pillar el ordnador tan seguido jeje siempre nos acordaremos de ti y estaremos esperando noticias!!
Si no puedes escribir sobre los amiguitos de la Spag ponte un secretario.
Un beso enorme y felicitaciones a la familia de Berta.
Fernanda y Koffy