martes, 14 de julio de 2009

La tristeza de Scott




" Sabes mejor que nadie que me engañaste,
que lo que prometiste, se te olvidó,
Sabes a ciencia cierta que me fallaste, aunque nadie te amaba igual que yo......"

Pobre Scott, me cuentan que sigue igual de triste que cuando me fui, no levanta cabeza, pasan los años y él no se anima.
Perdió la ilusión de que volvieran a por él, se quedó muy chafado cuando lo llevaron a la prote. Le dijeron que pronto volverían a por él, y nunca lo hicieron; no podía creerse que ya no lo quisieran, y no ha perdonado la traición. Me acuerdo que tenía la autoestima por los suelos, pobrecillo mío, yo le animaba a que saliera al patio e hiciera pandilla, que se relacionara con los demás, que pidiera a los voluntarios más galletas, más mimos, pero su depresión era grande; "- No Berta, me decía, yo prefiero quedarme tumbado y tranquilo, tengo demasiada pena en el corazón." Y por lo visto sigue igual, mi chico. Bueno, me han contado que los quesitos sí que le animan, le gustan mucho.... Ay Scott, el día que vaya de visita a veros, voy a llevarte una caja tan grande como un camión llena de quesitos para tí solo. Verte sonreir será una alegría enorme...
Mientras tanto, él sigue pensando en su antiguo dueño, a pesar de los años que hace que lo dejó, vive obsesionado por él..."Lleno estoy de razones pa´despeciarte, y sin embargo quiero que seas feliz...."


1 comentario:

Fer y Koffy dijo...

Animo Scott!!!! la vida aveces nos dá golpes muy duros pero saldrás de esta, lo sé.
Quizás tengas que pensar en otro dueño, en alguien que te de amor del bueno.
El pasado pisado, vas a salir y serás felíz...
No estes triste. Un abrazo-.
Koffy.-