viernes, 24 de octubre de 2008

Soy Berta, me presento


Soy Berta, Bertita para los voluntarios de la Protectora de Godella, donde vivo desde hace muchos años. Nací en el año 2002, y entré en el refugio siendo muy jovencita. No recuerdo muy bien mi vida anterior, pero un día me dejaron atada, sin comida y sin agua, a pleno sol; lo pasé muy mal, me puse muy malita, menos mal que me recogieron a tiempo, y me llevaron a la prote. Allí me cuidaron y me recuperé. Desde entonces vivo aquí, y he pensado que desde este blog puedo ir contando cosas de mi vida y de la de mis compañeros; como llevo tanto tiempo, he conocido a muchos, muchísimos perretes que han entrado y han salido, otros que como yo entraron un día y aquí siguen conmigo. Y a otros tantos que hemos tenido que despedir con lagrimas en los ojos, un día no despertaron, o discretamente nos dijeron adiós, y se fueron para siempre; seguro que todos se habrán reencontrado allí arriba, donde los ángeles les ofrecen sin duda el dulce hogar que aquí no pudieron encontrar. Yo espero que eso no me pase a mí, rezo para que cuando me llegue el momento, pueda sentir el abrazo de una persona que me quiera, que me diga: Berta, mi niña, te quiero mucho.
Pues eso, os iré presentando a todos mis compis, y contando cuando alguno tiene suerte y se marcha a una casita, y a los que van entrando en el refugio. Aquí todos tenemos un nombre y una triste historia.

No hay comentarios: